Mar es una excelente profesional. Con su experiencia, intuición y cuidado consigue armonizar el desequilibrio energético, físico y emocional en el que te encuentres.Sus manos sabías y amorosas son un bálsamo de armonía. Me encontraba con un desorden renal, digestivo e inmunitario y gracias a sus Sesiones de reflexología podal me encuentro perfectamente. Gracias

Nieves Villarta

 Empecé hace unos años con las sesiones de reflexología, al principio no tenia mucha fe e incluso pensé que era un poco efecto placebo…. Con el paso del tiempo y con la manera de afrontar mi día a día, la manera en la que gestionaba todas mis emociones iba cambiando… aprendí que todas esas cosas que me dolían… físicamente… iban de la mano con cosas que no había solucionado conmigo misma. Y poco a poco, masaje a masaje, me iba sintiendo mucho mejor conmigo misma y eso se iba notando en mi entorno. Lo recomiendo 100%. Desde luego que hay un antes y un después en el tto. Más que unos masajes son una terapia. Y con el tiempo se van convirtiendo en algo imprescindible. Solo se entiende cuando se experimenta. Mary mar te permite abrirte con completa libertad y confianza. Transmite mucha tranquilidad y comprensión. Muchísimas gracias por tu magnífico trabajo.

Anissa Ben

 

Tremenda profesional, tiene unas manos maravillosas. Sus masajes en los pies son geniales, sales como nuevo. 100% recomendable.

Raul Gavilan

Mar es maravillosa, es madre Tierra, es amor, integridad, una excelente terapeuta, tanto como masajista, como mujer medicina y como compañera de viaje. La admiro, le agradezco su amor y su entrega en todo lo que hace. Mi recomendación: ponte en sus manos, ella sabe lo que hace, déjate amar y cuidar.

Angelica Duran

Mar me inició en Reiki, y eso cambió mi vida. También me puso en el camino de la naturopatía, empezando por la reflexología podal. No puedo estar más agradecida a Mar, no sólo en el ámbito profesional, sino también, en el plano personal, que es mi hermana del alma. Desde hace más de 20 años estamos conectadas y desde el minuto uno, admiro su dedicación a los demás, su energía, el corazón que pone en todo lo que hace, su alegría, su apoyo en los momentos más duros, en fin, confío tanto en ella, que pondría mi vida en sus manos. Mar eres todo amor. Gracias, gracias, gracias.Gracias por estar siempre ahí, Mar, y por tu gran profesionalidad.

Paloma Valdes.